viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoJulio Preciado recibirá un trasplante de riñón donado por su propia hija

Julio Preciado recibirá un trasplante de riñón donado por su propia hija

El cantante de banda espera regresar a los escenarios dos meses después de su cirugía de trasplante.

Julio Preciado se prepara para celebrar la Navidad con su familia, para después ser sometido a un trasplante de riñón, el cual le será donado por su hija.

“Bendito sea Dios este 13 de enero me hacen el trasplante de riñón, mi hija me lo va a donar, mi riñón está al 20%, pero después de la cirugía estaré al 100%. El hospital donde me voy a operar hacen trasplantes casi a diario, así que tienen una experiencia bárbara. Los doctores son de primerísimo nivel, tienen toda la experiencia”, dijo el intérprete.

Julio espera regresar a los escenarios dos meses después de su cirugía de trasplante, con una o dos presentaciones por mes, pero por lo pronto va a celebrar la Navidad con su familia y compartir con sus fans y toda la gente, la iluminación que instala todos los años en su casa, con motivo de la época, algo que viene haciendo desde hace 30 años: “Estoy muy contento de que mis fans vengan a ver mi casa, me sale muy caro pagar la luz, unos 30 mil pesos, pero vale la pena, además ya metí páneles solares”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments