viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioReconocen a empresas que fomentan convivencia familiar

Reconocen a empresas que fomentan convivencia familiar

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de distintivos municipales «Equilibrio, Trabajo, Familia» a 43 centros de trabajo de la capital que destacaron por adoptar políticas de organización en favor de sus trabajadores y fomentar la convivencia entre los empleados y su familia.

El alcalde, Luis Bernardo Nava, resaltó que la satisfacción en el trabajo, propicia mayor productividad, y promover el equilibrio, entre la vida laboral y la vida  familiar genera un compromiso más fuerte del trabajador hacia la organización empresarial.

«Sabemos bien que la satisfacción en el trabajo, es un factor de mayor productividad, el equilibrio, entre la vida laboral y la vida  familiar, genera un compromiso más fuerte con la empresa y fortalece la lealtad de las y los trabajadores», apuntó.

El edil resaltó que el municipio, es uno de los primeros a nivel nacional en tomar medidas de equilibrio entre empleados y familia, ejemplo de ello son las jornadas acotadas para trabajadores que tienen un bebé, así como las salas de lactancia para Centro Cívico y las siete delegaciones, las cuales también están abiertas a las madres que acuden a algún servicio.

El coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada, resaltó que el recurso más valioso con el que cuentan las organizaciones, es el capital humano, y en ese sentido instó a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas a sumarse a estas políticas para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments