miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento“No hagan una tontería”: Revelan llamada de José Joel y Sarita tras...

“No hagan una tontería”: Revelan llamada de José Joel y Sarita tras muerte de José José (AUDIO)

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en exclusiva revelaron la llamada que José Joel, Marysol y Laura Núñez tuvieron con Sarita Sosa Salazar tras anunciarles que José José habría muerto.

En la llamada puede escucharse a José Joel preguntarle a Sarita qué es lo que pasó, y ella visiblemente conmocionada pide que vayan de inmediato:

“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”.

En la llamada Marysol le pide a Sarita que le comunique con el director del hospital para que no retiren el cuerpo de su padre, pues ambos hermanos mayores querían ver el cuerpo del Príncipe de la Canción.

Sara, en una crisis de llanto le dice que no tiene ni idea de dónde estará el director o de quién puede hablar con ellos, pero José Joel le pide irse organizando antes de que ellos lleguen a Miami:

Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá,  nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”.

Confundida, Sara pregunta, ¿cómo que una tontería?, a lo que José Joel responde:

-“Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Indignada, Sara le contesta:

-“¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

El momento de tensión queda evidenciado cuando Sara rompe en llanto y reclama a sus hermanos el tener que estar haciendo esto por ella misma.

Marysol y José Joel le responden que es porque así lo ha querido ella:

-“Pues porque así lo has querido mamacita”.

Enojada, Sara asegura que no es el momento de pelear:

Si me van a gritar, olvídenlo”.

Marysol le pide que los entienda, pues lo único que están buscando son respuestas:

“Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.

En la llamada podemos escuchar a Sara muy claramente ordenar a sus hermanos no llegar acompañados ni de Laura Núñez ni de la prensa, “sólo ustedes dos”.

Sólo nosotros tres. No quiero repetirlo”.

José Joel le reitera que la aman como su hermana pero que hizo las cosas muy mal ‘y por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”.

Aquí podrás escuchar la llamada en exclusiva y revelada por el programa Chisme No Like:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments