viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMentalidad, clave para avanzar sobre Necaxa

Mentalidad, clave para avanzar sobre Necaxa

En su segunda liguilla al frente de los Gallos de Querétaro, el director técnico del cuadro queretano Víctor Manuel Vucetich, afirmó que la “mentalidad” será el factor que permita al conjunto “emplumado” avanzar sobre Necaxa en los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2019.

Los “emplumados” y los necaxistas llegan a este duelo en similares condiciones, al clasificar en el cuarto y quinto lugar respectivamente de la tabla general con 31 puntos, obra de 9 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, pero los queretanos con una mejor diferencia de goles, de más 12 por 10 de los hidrocálidos.

“La mentalidad va a ser fundamental para desequilibrar al rival, tenemos que ser un equipo muy fuerte, determinado, hemos logrado un balance, logramos equilibrio tanto de visita como de local, eso nos da tranquilidad de poder ganar en cualquier cancha. Lo hemos hecho en diferentes canchas, hemos enfrentando a nuestros rivales de la misma manera, siempre con la misma actitud, con mucho gusto por ganar. Tenemos fuerza para atacar con determinación y en esta instancia debemos tener mucho cuidado en eso”.

“El Rey Midas” vive su segunda postemporada con los queretanos, la primera ocasión fue en el Clausura 2015, en la que llegó hasta la final, la cual perdieron 5-3 frente a Santos Laguna. Hoy que esta en la instancia final, Vucetich la disfruta, sobre todo por que los Gallos no era considerado como uno de los candidatos en clasificar en la postemporada.

“(Lo tomo la Liguilla) con mucho gusto y alegría, hemos buscado ser siempre un equipo protagonista. Hemos avanzado y eso nos da alegría, estamos tranquilos y consientes de los que viene, pero estamos satisfechos con lo que se ha llevado a cabo. Saben en las condiciones en las que iniciamos el torneo, las expectativas que eran, antes nos ponían en el 1 o 2 pero de abajo, hoy terminamos en cuarto, de arriba. Hubo un cambio radical, estamos ahí y eso nos da la satisfacción de estar en este tipo de competencias (Liguilla)”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments