miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioPrograma "Alcalde en tu calle" alcanza las 100 jornadas de servicios

Programa «Alcalde en tu calle» alcanza las 100 jornadas de servicios

Autoridades del municipio de Querétaro presentaron resultados del programa «Alcalde en tu calle» el cual alcanzó este viernes las 100 jornadas de servicios en distintas comunidades y colonias de la demarcación.

Las jornadas contemplan servicios como vacunas antirrábicas y esterilizaciones para mascotas, cortes de cabello para toda la familia, trámites como actas de nacimiento, así como el acercamiento de los programas que ofrecen las distintas dependencias de la administración, y en estas acciones se ha impactado directamente a más de 51 mil 300 personas.

Tras los resultados y participación de la ciudadanía, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava se comprometió a continuar trabajando por los habitantes de la capital y a escuchar sus necesidades y demandas.

«Vamos a seguir trabajando gracias por su participación, gracias por su confianza, estamos nosotros para servirles, estamos asumiendo nuestra responsabilidad y queremos decirles que cuenten con nosotros», apuntó.

Por su parte, la presidenta del Sistema municipal DIF, Arahí Domínguez, enfatizó que seguirán apoyando a niños, jóvenes y adultos mayores con el programa «DIF a tu lado», el cual ofrece de manera gratuita consultas médicas para toda la familia, y tratamientos o aparatos para mejorar su calidad de vida como glucómetros, lentes, auxiliares auditivos, muletas o bastones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments