jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFloyd Mayweather Jr. saldrá del retiro en 2020

Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro en 2020

Floyd Mayweather Jr. sacudió el mundo del boxeo la noche del jueves al publicar en Instagram que saldrá del retiro el próximo año.

«Saldré del retiro en 2020», es todo lo que dice el enigmático mensaje del exboxeador estadounidense, uno de los mejores de su generación.

La última vez que ‘Money’ Mayweather subió a un ring como profesional fue en agosto de 2017 ante el irlandés y peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor. Aquella contienda marcó un hito por la cantidad de dinero generada para Mayweather Jr.

Después de su peculiar contienda, Mayweather Jr. sostuvo una pelea de exhibición ante el kickboxer japonés, Tenshin Nasukawa, a quien derrotó fácilmente por nocaut.

Floyd Mayweather Jr. dijo adiós al pugilismo profesional con una marca perfecta de 50 peleas, cero derrotas y 27 nocauts. Entre sus rivales más destacados figuran Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Ricky Hatton, Óscar de la Hoya, ‘Canelo’ Álvarez, Marcos Maidana, Shane Mosley, Miguel Cotto, José Luis Castillo y Arturo Gatti.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments