viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLa CNDH no hace recomendaciones a Corregidora

La CNDH no hace recomendaciones a Corregidora

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, no quiso fijar una postura ante la designación de Rosario Piedra, como la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Esto después de que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez y alcaldes panistas se suman para no atender las recomendaciones de este órgano.

En este sentido, señaló que la relación con la CNDH es nula, ya que nunca han recibido alguna observación o recomendación para ser atendida.

«La relación que tenemos en el municipio con la federación en temas de derechos humanos es prácticamente nula, al contrario, la relación que tengo con la doctora aquí en el estado de Querétaro con la Comisionada de los Derechos Humanos ha sido cordial», refirió.

Sostuvo que en este aspecto se ha tenido una relación cordial con la titular de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos.

Expresó que la designación de Rosario Piedra no fue la mejor, en donde todo el Partido Acción Nacional (PAN), tuvo un posicionamiento y estará atento a lo que se comente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments