jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAl estilo Rubí los XV de Hiromi, con chiva, jabalí y 500...

Al estilo Rubí los XV de Hiromi, con chiva, jabalí y 500 dólares

De acuerdo con el padre de la festejada, se premiará al ‘mejor cabalgante’ con una chiva y mil pesos y al que atrape al jabalí se le darán 500 dólares

CIUDAD DE MÉXICO
¿Recuerdan a la quinceañera más famosa de México? Invitación abierta, grupos musicales y hasta una chiva sirvieron para promocionar el evento a través de un video en YouTube, pues, ahora surge una nueva versión, se da en el ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, Tamaulipas, donde Hiromi busca superar a Rubí.

A través de un video difundido en redes sociales, el padre de Hiromi invita al “pachangón” que se está organizando y tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante”.

Y vaya que habrá atractivos adicionales, al “mejor cabalgante” se le premiará con una chiva y mil pesos en efectivo, nada de cheque, ni vales.

El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares”.

El video fue compartido a través de la cuenta de Facebook Entre Espuelas Y Caballos» y lleva 127 mil reproducciones y ha sido compartido mil 631 veces.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments