jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoTaylor Swift sí podrá interpretar sus viejas canciones en los American Music...

Taylor Swift sí podrá interpretar sus viejas canciones en los American Music Awards

La cantante ha llegado a un acuerdo con el sello discográfico Big Machine Label Group dirigido por Scott Borchetta.

Taylor Swift puede interpretar sus viejas canciones en los American Music Awards.

La intérprete dijo recientemente que no sabía si sería capaz de presentarse en el evento musical a finales de este mes cuando recoge el premio Artist of the Decade, después de Big Machine Label Group, que es dirigido por Scott Borchetta y fue adquirido por Scooter Braun en julio, según los informes, le impidió tocar sus propias canciones en la televisión.

Sin embargo, el sello discográfico ha afirmado que han llegado a un acuerdo y ninguno de los artistas que lo componen necesitará la “aprobación del sello” para las presentaciones en vivo en televisión.

Dijeron en una declaración a Variety.com: “The Big Machine Label Group y Dick Clark Productions anuncian que han llegado a un acuerdo sobre la licencia que aprueba las actuaciones de sus artistas para transmitir el espectáculo y retransmitirlo en plataformas mutuamente aprobadas”. Incluye las próximas presentaciones de los American Music Awards”.

“Cabe señalar que los artistas de grabación no necesitan la aprobación de la etiqueta para presentaciones en vivo en televisión o cualquier otro medio en vivo. La aprobación de la etiqueta de grabación solo es necesaria para las grabaciones de audio y visuales de los artistas contratados y para determinar cómo las obras se distribuyen “.

La cantante de 29 años expresó anteriormente su descontento cuando Scooter compró su antiguo sello Big Machine en un acuerdo que significaba que él era el propietario de los derechos de sus viejas grabaciones y dijo en ese momento que tenía la intención de volver a grabar su catálogo el año que viene.

Mientras tanto, los American Music Awards (AMA) se llevarán a cabo el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments