martes, abril 23, 2024
InicioEstadoJosé Luis Aguilera regresará a trabajar a Gobierno: Pancho

José Luis Aguilera regresará a trabajar a Gobierno: Pancho

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que el exsecretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, regresará a formar parte de su gabinete.

Esto lo comentó después de la Secretaría de la Contraloría archivó la investigación que se realizaba contra este funcionario, donde fue acusado de supuestos actos de corrupción.

En este sentido, recalcó que tiene todo el derecho de regresar a trabajar a Gobierno del Estado, aunque aún no se define el área en la que se desempeñará, pero adelantó que no será cargo como secretario.

«Ahí está la resolución, fue muy amplia, fueron muchos meses, si se reintegra a gobierno del estado, todavía no te sé decir en que área, pero por su puesto al ser solventado tiene todo el derecho de su regreso», expresó.

El mandatario estatal, señaló que las personas que lo acusaban de corrupción no ratificaron su denuncia, ni ante la Fiscalía Anticorrupción, ni ante la Secretaría de la Contraloría.

En otro orden de ideas, Francisco Domínguez Servién, adelantó que la propuesta del presupuesto estatal para el ejercicio del siguiente año será mandada al Congreso del Estado hasta que se apruebe el Federal, el cual se aplazó hasta el próximo viernes, debido a las protestas de productores del campo que están inconformes por el recorte presupuestal a este sector.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments