viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroCanadevi ve momento preciso para adquirir viviendas.

Canadevi ve momento preciso para adquirir viviendas.

El Presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda en el estado de Querétaro (Canadevi), José Ricardo Torres Juárez, afirmó que ahora es el momento idóneo para que los interesados en comprar una vivienda lo hagan, toda vez que los indicadores macroeconómicos a nivel nacional han sido favorables para este sector de la economía.

Indicó que por el momento no hay visos de que se exista una recesión, al menos no en la región Bajío, que comprende al estado de Querétaro, entidad que en los últimos 25 años ha presentado un crecimiento en cuanto a la venta de viviendas en más de 5 por ciento anual sostenido.

“Finalmente hay mucha y hay muchas opciones, entonces ahorita es momento de comprar, es momento de comprar y darnos cuenta que a pesar de que se dicen muchas cosas, México es un país muy grande y tiene mucha fuerza para seguir avanzando. Transmitámosles a los clientes que hay confianza y que México no se va a parar y sobre todo la región Bajío va a seguir creciendo”, comentó.

Precisó que actualmente existe una sobreoferta de 26,000 viviendas de tipo media y media residencial, de las cuales al menos 20,000 se espera que sean vendidas.

-VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments