martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoAngelina Jolie provoca rumores de citas

Angelina Jolie provoca rumores de citas

La actriz ha salido con varios hombres recientemente, pero “nada serio”.

Angelina Jolie finalmente está cerrando el episodio de Brad Pitt. La estrella de Maléfica, de 44 años, “ha estado en algunas citas”, se revela una fuente exclusivamente en el nuevo número de Us Weekly, “pero nada serio” ha surgido de ellas.

La actriz busca curar sus heridas antes de embarcarse en el próximo capítulo de su vida. “No está cerrada a la idea de conocer a alguien nuevo, pero no es su principal prioridad”, dice la fuente. “Trata de concentrarse en los niños, su trabajo y limpiar su divorcio desordenado”.

Jolie y Pitt se casaron en agosto de 2014 después de casi 12 años juntos, pero se separaron en septiembre de 2016 debido a diferencias irreconciliables. Si bien aún no han finalizado su divorcio, la ex pareja llegó a un acuerdo de custodia sobre sus seis hijos: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelos Knox y Vivienne, 11 años, en noviembre de 2018, y desde abril de 2019, los ex están legalmente solteros, solo quedando pendiente su millonaria repartición de bienes.

Una vez finalizado su divorcio, agrega la fuente, “ella volverá a la escena de las citas, sin duda”. Sin embargo, el matrimonio está fuera de discusión.

Una fuente nos dijo en octubre que Jolie no tiene planes de caminar por el pasillo nuevamente. “Ella nunca se volverá a casar”, dijo la fuente. “Sintió que Brad la presionó para que se casaran, y era algo que nunca quiso hacer”.

La estrella de Ad Astra, de 55 años, por su parte, también ha tenido algunas citas desde que terminó su matrimonio. “Ha estado saliendo, muy, muy casualmente”, dijo una fuente en septiembre, pero al igual que Jolie, está concentrado en pasar “el mayor tiempo posible con los niños”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments