El hallazgo ocurrió en la carretera Progreso -Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de Xochitlán, del municipio de Progreso de Obregón; el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia
PROGRESO DE OBREGÓN, Hidalgo
Con una bolsa negra que le cubría el rostro, fue localizado el cadáver de un hombre quien presentaba huellas de tortura, de acuerdo con fuentes de Seguridad Pública en Hidalgo.
Los primeros reportes revelaron que el hallazgo ocurrió en la carretera Progreso -Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de Xochitlán, del municipio de Progreso de Obregón.
Fueron pobladores quienes alertaron a elementos de Seguridad Pública de la presencia del cuerpo, por lo que al sitio arribaron oficiales quienes confirmaron que el cuerpo de la víctima yacía a un costado de la carretera.
Según los reportes, el hombre vestía un pantalón color café y zapatos negros; además, estaba cubierto con una bolsa negra en la cabeza y visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona a fin de dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se informó que será la autoridad ministerial la encargada de realizar la investigación de los hechos.
Excélsior.