viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioDos procesos administrativos inició la Dirección de Inspección en Buen Fin

Dos procesos administrativos inició la Dirección de Inspección en Buen Fin

El director de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, Marco Antonio Colín, informó que durante los operativos de revisión por el Buen Fin en plazas y centros comerciales de la capital, solo se han detectado irregularidades en dos plazas.

Señaló que derivado de ello se iniciaron dos procedimientos al detectar que en estacionamientos de las plazas se llevaba a cabo actividad comercial, sin contar con los permisos correspondientes por parte del municipio.

«Específicamente por el Buen Fin la verdad es que estuvo muy tranquilo, solo hubo dos procedimientos iniciados en dos plazas, en donde se detectó la actuación en cuestión de oferta de algunos productos en espacios que no estaban autorizados».

El funcionario explicó que se trató de dos carpas en las que se comercializaba ropa con permiso de las plazas comerciales, actos por los que se les solicitó retirarse y se les levantó el acta correspondiente.

Destaco que al estar en proceso de revisión, aún no se define la sanción; sin embargo indicó que puede ser desde una amonestación hasta una multa.

Agregó que en las revisiones rutinarias que llevan a cabo con motivo del «Buen Fin» en distintas plazas y espacios comerciales, participan 24 elementos de la dirección.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments