viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesBrasil gana a México Mundial Sub 17

Brasil gana a México Mundial Sub 17

La suerte le duró 84 minutos a México, que luego de salvarse en múltiples ocasiones de un gol brasileño, cayó 2-1 en la final del Mundial Sub-17.

Fue la historia de México en gran parte del torneo: una suerte que parecía de campeón, pero a la que le hicieron falta diez minutos para lograr el tercer título en la categoría.

Verón falló un disparo frente al arco en los primeros minutos e instantes después otro pegó en el travesaño como evidencia de que Brasil no sería víctima tan fácilmente ante México pese a lo que marcaba la historia.

Al 84′ llegó la intervención del VAR que permitió al árbitro marcar penal por una falta dentro del área. Kaio Jorge disparó al poste izquierdo de Eduardo García y aunque este se aventó al lado correcto y rozó el balón, no tuvo la fuerza necesaria para desviarlo.

El envió anímico estuvo de lado de los locales de la misma forma que les permitió reponerse de un 2-0 ante Francia en las semifinales.

Ocho minutos después, Lázaro aprovechó un centro y conectó de forma cruzada para el agónico 2-1 que le dio a Brasil el título Sub-17 en su propia tierra y para acabar con la hegemonía de México en instancias finales.

México regresa a casa subcampeón de la división por segunda vez, pero con nuevo héroes que ahora buscarán escribir su nombre en otras categorías y en su liga.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments