Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Querétaro

Llama la iglesia católica a ser constructores de una mejor sociedad

Publicado

en

Publicidad

El párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, encabezó la misa en la catedral queretana este domingo, en esta hizo un llamado a los feligreses para que se convierten en constructores de una mejor sociedad ante los hechos de violencia, injusticia, pobreza y demás problemáticas que se viven diariamente.

Ante los temas que presentan los medios de comunicación y que preocupan a los ciudadanos, el padre insto a verlos como oportunidades para trabajar, para poder contribuir y para poder actuar en beneficio de las familias, población y sociedad.

«Y a nuestra sociedad, construir el reino de Dios, repito, los que creemos en la resurrección, los que tenemos la esperanza (…) somos constructores de una sociedad mejor, manos a la obra. Que pasa esto, que pasa aquello, son oportunidades para trabajar, oportunidades para poner de nuestra parte, oportunidades para actuar», apuntó.

Los invitó a no dejarse vencer por el «mal» y no caer en las actitudes de creer en engaños de falsos predicadores, sentir frustración, desentenderse de los problemas, resignarse o sumarse a las malas acciones imitando a otras personas.

Agregó que hay mucho por trabajar desde la familia, en apoyo a jóvenes y en la labor por construir la confianza hacia Dios.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo