viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroBanderazo de inicio de El Buen Fin en delegación Centro Histórico

Banderazo de inicio de El Buen Fin en delegación Centro Histórico

Para estos tres días de ventas, se espera una derrama económica estimada en mil 500 millones de pesos, en la cual participarán 10,000 comerciantes del estado.

Cabe señalar que para esta jornada del Buen Fin se espera la participación de tres mercados públicos de la Ciudad de Querétaro, los cuales ofrecerán promociones y descuentos en comida, ropa y artículos navideños.

Por lo demás en esta jornada del Buen Fin se esperan descuentos en artículos de electrónica, línea blanca, muebles, ropa, calzado, además de promociones en viajes y descuentos en boletos de avión.

A nombre del presidente municipal Luis Nava, el delegado de la delegación Centro Histórico Salvador Martínez, agradeció el haber convocado a los comerciantes establecidos y de los mercados de dicha demarcación en El Buen Fin.

«Esta experiencia de que el Centro Histórico sea sede de arranque del buen fin, para nosotros es un privilegio ser tomados en cuenta, porqué el Centro Histórico ha sido testigo de muchos eventos importantes, y el Buen Fin para nosotros es un evento importante porque refleja el día de hoy una comunidad que se está haciendo de comercio en Querétaro en el cual podemos decir que todos vamos a ganar», dijo.

Recalcó que en el Buen Fin se está haciendo un trabajo conjunto con los mercados tradicionales, quienes representan las costumbres, la idiosincrasia y la forma de vida de los queretanos

Y como cada año, el SAT participa en el sorteo del Buen Fin, haciendo las compras con tarjetas de crédito o débito con una compra mínima de 250 pesos el cliente participa en una rifa, en donde se puede llegar a ganar uno hasta 250 mil pesos.

-VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments