martes, abril 23, 2024
InicioPortadaOperadores QroBús deben presentar queja, no diputada: Mario Ramírez

Operadores QroBús deben presentar queja, no diputada: Mario Ramírez

El Secretario del Trabajo Estatal, Mario Ramírez Retolaza, informó que está a la espera de recibir una queja de los operadores de QroBus que manifiestan un supuesto detrimento en sus derechos laborales.

Esto luego de que la diputada por Morena, Paloma Arce Islas, presentó una Iniciativa de Acuerdo por el cual se exhorta al secretario del Trabajo del Estado, para que se revisen las condiciones de trabajo de los operadores del servicio de transporte público.

«No creo yo que sea la diputada quien pueda, más bien son los trabajadores los interesados o sus representantes», señaló.

 

Mario Ramírez Retolaza, recalcó que en cuanto reciban la queja enviarán a la unidad de inspección para hacer la revisión correspondiente y corroborar las condiciones generales de trabajo, salario, categoría, puesto y jornada de los trabajadores.

Reiteró que no se permitirán violaciones a los derechos laborales de los choferes del transporte público QroBus, y que de ser necesario, se aplicarán las sanciones correspondientes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments