jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoListo el operativo en Querétaro para el Buen Fin

Listo el operativo en Querétaro para el Buen Fin

Ya se tiene listo el operativo de seguridad que se implementará por las ventas del Buen Fin en todo el estado, desde este viernes y hasta el próximo lunes.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, apuntó que participarán 4 mil 300 elementos, tanto de policías estatales y municipales, además de elementos de protección civil.

«Estamos hablando de 4 mil 300 elementos, más los elementos de protección y de seguridad privada que estarán en los centros comerciales y centros bancarios y centros de concentración de personas», mencionó.

Comentó que se cuidarán los centros comerciales, los cuales se prevé que se encuentren a su máxima capacidad, al igual que los bancos y los cajeros automáticos.

Esta estrategia tiene por objetivo evitar robos a comercio y a los propios clientes que acudirán del 15 al 18 de noviembre a comprar diferentes artículos.

Juan Marcos Granados, mencionó que hay coordinación con los elementos de seguridad privada de los centros comerciales y bancos, con la intención de mantener comunicación y coordinar acciones.

Llamó a la ciudadanía a que apoye con su reporte al número de emergencia 911 sobre cualquier situación sospechosa y poder brindar el apoyo necesario.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments