El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que se realizarán ajustes en su gabinete, a partir del 15 de noviembre.
Dio a conocer que desaparecerá la figura de la secretaría particular de su oficina, en donde se creará la Coordinación de Relaciones Públicas y Vinculación Interinstitucional, la cual será presidida por Carlos Alberto Garrido.
También habrá un coordinador de la oficina del presidente municipal, cargo que será ocupado por Jorge Humberto Echanove.
Recalcó que estos cambios se realizan con el objetivo de mejorar la operatividad de la oficina y dar respuesta a la ciudadanía que solicita reuniones, audiencias y atención a los presidentes de colonos y otras personas.
El edil capitalino, refirió que no se contemplan recortes presupuestales, ya que se va operar con los mismos que se tienen para la operatividad de la oficina, ya que solo es una división de funciones para mejor operatividad.
Recalcó que se debe de tener la apertura para realizar los ajustes que sean necesarios en su administración, para que se pueda mejorar el trabajo como municipio y el servicio que se le brinda a los ciudadanos.
Finalmente, Luis Nava reconoció que todo el personal ha realizado un trabajo aceptable, pero la ciudadanía diariamente exige respuestas, resultados y por ende se tienen que tener los ajustes necesarios para que el equipo se consolide y se tengan mejores resultados.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator