sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaCamila Gómez Rémusat será la nueva monarca de las Fiestas de Navidad...

Camila Gómez Rémusat será la nueva monarca de las Fiestas de Navidad 2019

En las instalaciones del Museo de Arte de Querétaro se realizó la presentación de la joven Camila Gómez Rémusat, quien será proclama y coronada Reina de las Fiestas de Navidad 2019 por el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Será este miércoles 13 de noviembre en las instalaciones del Archivo Histórico de Querétaro cuando Camila Gómez sea proclamada Reina de las Fiestas de Navidad 2019, en un evento a la usanza colonial, mediante a través de un pergamino que contendrá la proclama.

Mientras que el próximo 6 de diciembre será oficialmente coronada en la Plaza de Armas por el gobernador del estado Francisco Domínguez, expresó el Director del patronato Alejandro Pedraza Montes, quien cedió la palabra a la joven quien ocupará el cargo de la Reyna de las Fiestas de Navidad 2019.

“Agradecer a todos los medios de comunicación aquí presentes y también dar las gracias al patronato, al Licenciado Alejandro Pedraza por su apoyo en esta etapa que va a ser una etapa muy importante en mi vida y a mis padre por que me han apoyado siempre y muchas gracias a todos por acompañarme en este momento tan especial”, puntualizó.

Dado el evento de la proclama, se espera la continuación de diversos eventos ya tradicionales en la sociedad queretana como la salida del Carro del Anuncio, la presentación número 119 del Heraldo de Navidad, el encendido del árbol monumental de navidad, el desfile de los carros bíblicos los cuales tocará encabezar a Camila Gómez.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments