Conéctate

Entretenimiento

Angelina Jolie sobre el divorcio de Pitt: “tengo cicatrices visibles e invisibles”

Publicado

en

Publicidad

La actriz se está recuperando después de su divorcio “hiriente” con el actor Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie dice que se está recuperando después de su divorcio “hiriente” con el actor Brad Pitt.

La pareja Hollywood ocupó los titulares con su romance durante 12 años. Estuvieron casados ​​durante dos años de su relación, desde 2014 hasta su separación en 2016.

La actriz, de 44 años, dijo que está en el camino hacia la recuperación después de ver a sus seres queridos “con dolor”, informa The Mirror.

Jolie dice que “luchó” con su dolor de corazón por el divorcio porque estaba “herida”.

Ella le dijo a la revista Harper’s Bazaar de diciembre: “Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar”.

Agregó: “Las invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo “.

La estrella de “Maléfica” dijo que Pitt le impidió mudarse a la casa de sus sueños en el extranjero.

El dúo tiene tres hijos biológicos: Shiloh, de 13 años, Vivienne, de 11, y Knox, de 11, así como tres hijos adoptivos: Maddox, de 18 años, Pax, de 15, y Zahara, de 14.

Mientras continúan criando a sus hijos, Jolie habló de las restricciones que Brad le impuso a ella para poder mudarse mientras la pareja continúa criando a sus hijos juntos.

La actriz prometió mudarse tan pronto como su hijo menor cumpla 18 años, pero hasta entonces tiene que permanecer donde Brad “elija vivir”.

Seguir leyendo