viernes, abril 19, 2024
InicioMundo¿Un problema matemático te puede provocar un infarto?

¿Un problema matemático te puede provocar un infarto?

CIUDAD DE MÉXICO
Wang sintió un leve sudor, frío, faltaba el aire… los síntomas de un infarto. “Rápidamente llamé a mi esposo para que me trasladara al hospital”, señaló a Sin Chew Daily.

Contó que estaba con su hijo a quien le ayuda con las tareas escolares. Sin embargo, esta ves fue más que un simple día, un problema matemático derivó en tensión. Trataba de explicarle el procedimiento a su pequeño, pero, éste no entendía.

Nuevamente repitió el protocolo, explicó paso a paso el procedimiento matemático y… nada, el hijo de Wang nomás no comprendía.

Trate de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, relató.

De acuerdo con el médico que la atendió, es común en mujeres jóvenes llegar a tal grado de estrés que pueden generar algún problema como el que presentó Wang.

Tras permanecer varias horas en observación fue dada de alta, con la recomendación de no ser presa del estrés y que ningún problema… matemático le genere un mal momento que pueda ser mortal.

Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments