miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaSe mantiene el número de atenciones para automovilistas por parte de Ángeles...

Se mantiene el número de atenciones para automovilistas por parte de Ángeles Verdes

Las atenciones que brindan los integrantes de Ángeles Verdes para automovilistas que sufren alguna falla mecánica en sus vehículos sobre la Autopista México-Querétaro, se mantienen igual que el año pasado en 22 servicios promedio al día.

De acuerdo con el Coordinador de Ángeles Verdes en Querétaro, Armando García, estos 22 servicios promedio se suscitan en el tramo de Palmillas en San Juan del Río hacia Querétaro, y han tendido a mantenerse a la baja en los últimos dos años debido a la reducción del tránsito vehicular por la apertura de nuevas vialidades en la zona.

«Se mantienen igual que el año pasado, más o menos estamos atendiendo un promedio de 22 o 23 servicios diarios, en ese tramo, se mantiene igual que el año pasado no ha aumentado, probablemente sea la liberación de densidad de tráfico que se va por el macrolibramiento y que cruza hacia el estado de Guanajuato», abundó.

Entre las fallas mecánicas más comunes se encuentran la ponchadura de llantas, calentamientos del motor, fallas de bomba de gasolina, fallas de transmisiones o falla en la suspensión.

Por ello recomendó a los automovilistas antes de salir a carretera a revisar el estado mecánico de sus unidades secar los fluidos del automóvil así como también las diversas autopartes para evitar sorpresas.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments