jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoInaugura Gobernador reunión nacional de Contralores

Inaugura Gobernador reunión nacional de Contralores

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la LXIII Reunión de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación 2019 que se llevó a cabo en San Juan del Río.

Este evento tiene por objetivo el seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2019 y ponencias en temas de combate a la corrupción.

La Comisión Plenaria es el órgano supremo de coordinación y decisión de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación.

En su mensaje, expresó que existe toda la voluntad de su gobierno para medirse en la rendición de cuentas y alcanzar las mejores prácticas en beneficio de la sociedad mexicana.

«Cuenten con la voluntad permanente de mi gobierno para medirnos, para colaborar y alcanzar las mejores prácticas en beneficio de la sociedad mexicana. Juntos podemos y debemos definir una vía para el porvenir, la que se construye a través de la democracia, de la división de poderes, del federalismo, del respeto a la ley y del fortalecimiento institucional», señaló.

Por su parte, la Secretaria de la Función Pública del Gobierno Federal, Irma Erendira Sandoval Ballesteros, recalcó que se buscan generar las mejores prácticas para el combate a la corrupción.

Reconoció que Querétaro fue el único estado sin observaciones por el manejo de sus recursos públicos durante este año.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments