jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioBuscan fortalecer la corporación de PC en la capital

Buscan fortalecer la corporación de PC en la capital

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que han presentado una propuesta al alcalde, Luis Bernardo Nava para reforzar el equipo de Protección Civil, ya que los 15 elementos que forman parte de la coordinación se ven rebasados en las labores de revisión a establecimientos.

Indicó que actualmente, el municipio tiene registrados con licencia alrededor de 34 mil establecimientos, pero de manera general se estima que son poco más 90 mil en todo el municipio, situación que dificulta las revisiones.

«Tenemos aproximadamente registrados en licencias poco más de 34 mil establecimos en la ciudad, pero tenemos un estimado de que existen 90 mil establecimientos, y estas cifras rebasan nuestro equipo de trabajo para hacer una revisión tan constante como nosotros quisiéramos y estamos también buscando  reforzar y fortalecer nuestros equipos d trabajo», apuntó.

Apolinar Casillas reconoció que la propuesta que contempla material, equipo y personal, tiene un impacto económico, por lo que se espera una decisión del alcalde y que esta pueda considerarse para el siguiente ejercicio fiscal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments