Un gran resultado consiguió Libertadores de Querétaro al pegarle 83-91 a los Capitanes, marcador muy doloroso para el equipo de la Ciudad de México porque le quitaron lo invicto en casa, en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
De tal forma que esta serie es muy importante para los queretanos, porque consiguieron su primera victoria en calidad de visitante.
Luego del partido del sábado, el coach Carlos González supo acomodar mejor a su equipo para medirse al conjunto capitalino, y mandó de inicio a la duela a Vance Cooksey, Joanthan Rodríguez, P.J Reyes, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno.
Los dos primeros cuartos fueron complicados y ambos equipos, ya que Capitanes inició fuerte, pero antes de marcharse a vestidores, los Libertadores acotaron la ventaja 41-37.
En el tercer y cuarto episodio los queretanos no dejaron duda de su superioridad en la duela, y el marcador final fue de 83-91. Hay que resaltar el gran partido de Jonathan Rodríguez, que terminó con estadísticas de: 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
El próximo partido de Libertadores es en León contra Abejas, y la próxima serie en casa la tendrán el 12 y 14 de noviembre al recibir a las Panteras.
Fuente: Redacción
Foto: Libertadores