viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEn 144 horas se definirá situación jurídica de Sergio Bustamante

En 144 horas se definirá situación jurídica de Sergio Bustamante

El Director de Acusación de la Fiscalía General del Estado, Edgar Varela Medina, informó que la detención de Sergio Bustamante se dió este fin de semana en una avenida de la capital.

Señaló que fue girada una orden de aprehensión en su contra, debido a las investigaciones que se realizan por la denuncia de un particular, por falsedad de de declaración ante autoridades de la Ciudad de México en el caso relacionado con Juan Collado y Libertad Servicios Financieros.

En este sentido, adelantó que su situación jurídica se determinará en 144 horas, ya que el imputado solicitó a través de su defensa ese plazo para que se lleve a cabo la audiencia inicial.

«La persona declaró de manera contradictoria y contraria ante una autoridad de la Ciudad de México y ante la Fiscalía General del Estado. Con motivo de estas declaraciones contradictorias se inicia una carpeta de investigación y lo que ocurrió en este asunto fue que se buscó al señor imputado», apuntó.

Destacó que a esta persona se le buscó en las propiedades que posee en la entidad y en ninguna fue localizado, hasta este fin de semana.

Edgar Varela, refirió que Sergio Bustamante se encuentra detenido en el CERESO de San José El Alto, hasta que se resuelva su situación jurídica.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments