La cantante ha hablado sobre sus problemas de abuso de sustancias, y cómo su lucha con la aceptación de su cuerpo.
Demi Lovato ha atribuido su error de sobriedad a su obsesión “poco saludable” con el gimnasio, en su primera aparición oficial en los medios desde su sobredosis de drogas casi mortal el año pasado.
La intérprete regresó a la atención pública el sábado cuando subió al escenario en la Cumbre Teen Vogue en Los Ángeles, donde reflexionó sobre las lecciones aprendidas después de su susto de salud, que resultó en su hospitalización en julio de 2018.
Al decirle a los fanáticos que estaba “un poco nerviosa” por su “primer acto público de regreso”, Demi admitió: “He cambiado mucho. He pasado por muchas cosas “. La cantante luego habló sobre sus problemas más recientes de abuso de sustancias y cómo su lucha con la aceptación de su cuerpo la había llevado al límite.
“Siempre que estuve en el gimnasio durante los últimos dos años, lo estaba haciendo en un extremo muy poco saludable. Creo que eso es lo que me llevó por un camino más oscuro “, dijo. “Para mí, abrazar mi cuerpo como es, natural, fue la razón por la que me tomé el mes de octubre fuera del gimnasio”.
Demi admitió que solía predicar todo sobre la positividad corporal, pero solo recientemente ha llegado a “estar bien” con su figura.
“No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo este cuerpo increíble”, compartió. “Es como si no lo sintiera, no tengo que decir eso. Todo lo que tengo que decir es que estoy sana. En esa declaración, expreso gratitud y expreso que estoy agradecida por mi fortaleza”.
Demi también se refirió a las fuertes críticas que enfrentó después de su recaída de drogas, insistiendo en que no es tan fuerte emocionalmente como solía ser.
“Lo que mucha gente no se da cuenta es que en realidad soy una persona extremadamente sensible”, compartió.
“Soy humano, así que sé amable conmigo. Y estoy tan cansada de fingir que no soy humano. Esa es una cosa que ya no haré. Cuando dices cosas, me afecta. Soy humano. Intento no mirar, pero lo veo.
La estrella del pop reveló que actualmente está trabajando en nuevos proyectos de música y pantalla, aunque no reveló más detalles.