martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRoscas en el Corregidora

Roscas en el Corregidora

Gallos de Querétaro y Tigres de la UANL dividieron puntos en el Estadio Corregidora al igualar a cero goles en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019.

Un primer tiempo que fue trabado en el medio campo, con pocas aproximaciones de los queretanos al marco defendido por Nahuel Guzmán, y ningún tiro a gol por parte de los felinos a la puerta de Gil Alcalá.

Los visitantes se dedicaron a mantener su portería en cero,  guardando el orden defensivo, por lo que los “emplumados” al llegar al último tercio de la cancha, se topaban con el cerco defensivo amarillo.

De hecho, el entrenador Ricardo Ferretti tuvo que hacer un cambio obligado al minuto 15 tras la lesión de Edu Vargas, quien en un pique sufrió lesión muscular.

Gallos intentó con Aké Loba y Fabián Castillo pero en el penúltimo toque, estuvieron erráticos.

Para el segundo tiempo la tónica fue similar, pocas aproximaciones a ambas puertas.

La más peligrosa de los Tigres fue un disparo de media distancia de Jesús Dueñas que tuvo problemas Gil para atajar y la mandó a saque de esquina.

Vucetich buscó un revulsivo que le ayudara a realizar el gol de la victoria, por lo que ingresó al terreno de juego a Jordi Cortizo por Marcel Ruiz y Ayron del Valle en lugar de Fabián Castillo, quienes en el segundo tiempo desaparecieron; también ingresó Yeison Lucumí en sustitución de Clifford Aboayé.

Tigres en los últimos 10 minutos pisó el acelerador para buscar la victoria, otra vez Dueña sacó otro tiro cruzado que pasó cerca de la puerta “emplumada”.

Con el empate ambos equipos llegan a 28 unidades y están a la espera de resultados de la jornada para conocer en qué posición terminan. La próxima semana Gallos visita a Chivas.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments