El cantante dice estar seguro que le ganaría a su viejo enemigo en un verdadero ‘pago por evento’.
Robbie Williams está ansioso por subirse a un ring de boxeo para una noche de pelea de caridad, con su viejo enemigo Liam Gallagher.
Después de que las estrellas de YouTube KSI y Logan Paul hicieran una fortuna con su pelea, Robbie afirma que una pelea entre él y el ex líder de Oasis podría ser un verdadero evento de pago por evento.
“Acabo de ver cuánto hicieron KSI y Logan Paul con su pelea y creo que podríamos derrotar eso …”, le dice a GQ. “Liam quería hacerlo en una vía de ferrocarril abandonada o algo así. No quiero hacer eso. Tiene que ser entre silbatos y campanas si sucede”.
Y la ex estrella de Take That está convencida de que sería el favorito para ganar: “He estado boxeando y entrenando, así que digamos que estaría más que feliz de subir al ring con él. Mas que feliz. Vamos a tenerte. Y obviamente ganaría. No en puntos, no. Ganaría en la tercera caída, creo”.
“Tendríamos que obtener una licencia adecuada ya que no queremos llevar protección para la cabeza. Tercera caída. Bien entrada la noche.”