jueves, abril 18, 2024
InicioSin categoríaLópez Obrador felicita por teléfono a Fernández y a Evo

López Obrador felicita por teléfono a Fernández y a Evo

El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó esta tarde con el candidato ganador a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y con Evo Morales, quien logró su reelección por un cuarto periodo en Bolivia, a quienes felicitó y deseo éxito en sus respectivas administraciones.

El mandatario aprovechó para hablar de nueva cuenta del combate que libra para dejar atrás el neoliberalismo, que dijo solo provocó corrupción.

De hecho, señaló que quiere ser recordado como el presidente y el gobierno que terminó con este cáncer.

Estamos decididos a acabar con la corrupción, yo quisiera que recuerden así al gobierno que fue el gobierno encargado de acabar con la corrupción en la historia porque son pocos los periodos de honestidad que han habido en la historia de México», señaló.

Adelantó que el próximo uno de diciembre cuando cumple un año al frente de la administración federal estará dándose a conocer su nuevo libro que hablará del período Neoliberal y la llamada Cuarta Transformación que busca un renacimiento de México.

Imagínense lo importante para México, para todos los mexicanos el que podamos decir la Cuarta Transformación significó acabar con la corrupción y ahí si ya me voy contento a Palenque», comentó el presidente.

Con información de Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments