La actriz prefiere no contestar a la ex de su marido y afirma que Juan Collado sigue esperando que sus hijos lo visiten en el Reclusorio Norte
Recientemente Leticia Calderón desmintió la versión de Yadhira Carrillo de que Juan Collado veía a sus hijos todos los días antes de ser detenido y afirmó que no permitiría que sus hijos Luciano y Carlo lo visiten en el Reclusorio Norte donde enfrenta un proceso de investigación por presunto lavado de dinero.
“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses [Juan] estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces, yo siento, tenía ganas de platicar, de desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas hasta las tres, cuatro, cinco de la mañana. Una vez le dije ‘¡Ya!, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete'», recordó.
Tras estas declaraciones, la prensa abordó a Yadhira a su llegada al Reclusorio Norte y ella se limitó a reafirmar tajante que el abogado espera ver a sus hijos: “Juan está esperando a sus hijos desde el primer día”.
Además, cuando la prensa mencionó el nombre de Leticia Calderón, Yadhira inmediatamente repitió dos veces y en tono severo la frase: «No tengo declaración alguna».
La declaración de Yadhira que molestó a Leticia Calderón fue que “(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela. Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver».
«La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, respondió días después Yadhira a la negativa de Leticia de que sus hijos vean a su papá en prisión.