jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroTramo Pedro Escobedo- Querétaro registra más accidentes carreteros

Tramo Pedro Escobedo- Querétaro registra más accidentes carreteros

El tramo que comprende del municipio de Pedro Escobedo hacia la capital queretana sobre la autopista México-Querétaro es el lugar que presenta mayor incidencia de accidentes vehiculares, según Ángeles Verdes.

De acuerdo con el Jefe Operativo de esta dependencia federal en Querétaro, Armando García, los mayores incidentes que se están presentando en dicho tramo, son choques por alcance y choques laterales entre los vehículos.

De manera semanal de dos a tres accidentes atienden, ya sea ayudando a los afectados o a las autoridades policiales.

“No moderen su velocidad y no modelan la distancia entre vehículos o sea sabemos que si vamos a una alta velocidad debemos dejar un espacio el doble lo normal de un vehículo que nos antecede, generalmente vamos atrás del vehículo no damos la distancia prudente y es cuando suceden vamos a choque por alcance esos son los que nos ha tocado atender más continuamente”, explicó.

La recomendación que hacen a los automovilistas es moderar su velocidad, mantener una distancia de precaución entre uno y otro vehículo, y la más importante, no distraerse con los celulares al manejar para evitar accidentes.

-Víctor González

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments