viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEn los últimos 4 meses se ha detenido a 13 personas por...

En los últimos 4 meses se ha detenido a 13 personas por robo de neumáticos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, informó que en los últimos cuatro meses del año se ha detenido a 13 personas por el robo de neumáticos.

Señaló que se trata de casos en los que no existe relación entre las personas que han sido detenidas, por lo que se descarta alguna banda u organización, asimismo agradeció la confianza de la ciudadanía por denunciar este tipo de casos y colaborar con las autoridades.

«En los últimos cuatro meses hemos detenido en distintos eventos a 13 personas, 3 mujeres, 10 varones, hemos asegurado cuatro vehículos en los que se han movido en esta ciudad. Seguimos trabajando, y lo que hemos pedido y agradecido a las familias del municipio es la confianza para interponer sus denuncias y hay resultados», apuntó.

El secretario indicó que no se tiene un estimado de reportes relacionados específicamente con el robo de llantas, pues la información que genera la dependencia es en torno al robo a vehículo, categoría que contempla todo tipos de sustracción.

En tanto, comentó que de los 13 detenidos, la mayoría son provenientes del Estado de México y la Ciudad de México, y en solo un caso se tiene una orden de aprehensión de la capital mexicana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments