jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesNo politizarán presupuesto para evitar moches: Mario Delgado

No politizarán presupuesto para evitar moches: Mario Delgado

Los alcaldes solicitan para el Presupuesto de 2020, incrementar a 6 mil millones de pesos el Subsidio para el Desempeño en Materia de Seguridad

CIUDAD DE MÉXICO
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que no se politizará el presupuesto para evitar “moches”, tras el anuncio de los alcaldes de oposición que buscan una reunión en San Lázaro, ante la inconformidad por el presupuesto asignado para el próximo año.

“Eso sí no, el Ramo 23 y etiquetados no, porque esto puede terminar en moches, eso no: Moches no va a ver, eso si no”, respondió ante la posibilidad de politizar los presupuestos.

El líder de la bancada de Morena aseguró que serán recibidos para escuchar sus peticiones, aunque el proyecto de presupuesto federal esta apretado.

Los alcaldes solicitan para el Presupuesto de 2020, incrementar a 6 mil millones de pesos el Subsidio para el Desempeño en Materia de Seguridad (FORTASEG), aumentar el número de municipios beneficiados y que los ayuntamientos no tengan que pagar por el accionar la Guardia Nacional en su territorio.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments