viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesHumillan Pats a Jets en MNF

Humillan Pats a Jets en MNF

Falta más de una semana para el 31 de octubre, pero el Halloween ya se adelantó en Nueva York. Este lunes, en horario estelar, los New York Jets fueron humillados 33-0 por los New England Patriots en una noche de pesadilla para Sam Darnold en el Metlife Stadium.

Darnold completó 11 de 32 envíos para 86 yardas, lanzó cuatro intercepciones, un balón suelto y un castigo que derivó en un safety.

Los Patriotas fueron dominantes desde el principio. En la serie ofensiva para abrir el encuentro,Tom Brady encontró varias veces a Julian Edelman para mover las cadenas y al final Sony Michel anotó touchdown con un acarreo de tres yardas.

El primer pase de Darnold en la noche presagió lo que sería el partido para el jugador de segundo año. El mariscal se espantó con la carga de la defensiva de Nueva Inglaterra y lanzó el balón directo a las manos de Devin McCourty; situación de la que los ‘Pats’ sacaron tres puntos.

Posteriormente, Brady concretó un pase de anotación  de 26 yardas con Philip Dorsett. En la siguiente serie ofensiva de Jets, Darnold tuvo un balón suelto que fue recuperado por los Patriotas y eventualmente Sony Michel puso otros seis puntos.

El juego ya estaba decidido y aún faltaba más de la mitad del segundo cuarto. Los Jets se siguieron estrellando una y otra vez con la poderosa defensiva de los Patriots.

Error tras error de Nueva York continuaron los últimos dos cuartos. Más intercepciones para Darnold y hasta un safety terminaron por hundir más a unos Jets que nunca despegaron.

Al final, el encuentro culminó con una paliza impresionante a favor de los Patriots que se mantienen invictos con récord de 7-0.

Tom Brady lanzó para 249 yardas y un touchdown; mientras que Sony Michel entró tres veces por tierra a las diagonales.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments