viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAceptará castigo Atlético de San Luis

Aceptará castigo Atlético de San Luis

Asumirán las consecuencias. Luego de los terribles acontecimientos que pintaron de rojo la Jornada 14 de la Liga MX,  Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, aseguró que aceptan su responsabilidad y el castigo que les impongan tras lo ocurrido en el juego entre Tuneros y Gallos.

«La violencia no tiene cabida en ningún deporte, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en el Alfonso Lastras. Por ello tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes, implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este partido se viviese en paz, sin violencia y que fuese un juego que brindara espectáculo, por desgracia estas medidas fueron rebasadas.

«Trabajaremos junto a las autoridades para dar con quienes incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el futbol mexicano, para que este tipo de suceso no se repita ni en este ni en ningún otro país», señaló.

El partido entre San Luis y Querétaro tuvo que ser suspendido al minuto 81 debido a que aficionados de ambos equipos generaron una tremenda golpiza en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras.

Un gran número de aficionados de Gallos y Tuneros se liaron a golpes en una cabecera del inmueble; incluso, algunos de ellos tomaron un bote de basura y se lo lanzaron a los rivales con la intención de agredirlos.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments