viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Lawrence se casa con Cook Maroney este fin de semana

Jennifer Lawrence se casa con Cook Maroney este fin de semana

La recepción se llevará a cabo en Rhode Island y habrán 150 invitados.

Este sábado 19 de octubre Jennifer Lawrence celebrará su boda con Cook Maroney, según informó el portal TMZ, con rumores de que el enlace civil ya se había realizado hace unos días.

Como se recordará, testigos aseguraron haber visto en Nueva York a la actriz y a su prometido en el registro civil, con papeles en mano y acompañados de varios guardaespaldas, por lo que no se sabe si se celebrará solo el enlace religioso o también la civil.

Se filtró que la pareja contrató al conocido organizador de bodas Mark Seed para preparar la recepción en Rhode Island, a la que asistirán 150 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

También se habló del menú que Jennifer y Cook eligieron para esta especial ocasión: una gran variedad de aperitivos, cocteles de bourbon y ginebra y champán de lavanda, como platillo principal pescado asado o chuletones de buen madurados de 5 semanas con sus guarniciones correspondientes. De postre budín de pan y un tradiconal dulce preparado con malvaviscos asados recubierto con chocolate y trozos de galleta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments