Conéctate

Entretenimiento

Chayanne: ¿cancela concierto en Sinaloa por la detención del hijo del Chapo?

Publicado

en

Publicidad

El cantante Chayanne estaría por cancelar su concierto en Culiacán Sinaloa, tras las recientes balaceras en dicha ciudad

Culiacán Sinaloa vive un momento muy sensible, donde la gente ha evitado acudir a lugares públicos y concurridos, debido a que se han llevado a cabo balaceras en varios puntos de la ciudad, de hecho, han recomendado un toque de queda en el municipio, ya que por el momento es zona de riesgo, todo derivado de la reciente detención del Hijo del Chapo Guzmán, Iván Archivaldo.

En ese sentido, muchos eventos públicos han sido cancelados, como partidos de futbol, e incluso conciertos, todo para proteger a las personas que viven en el municipio de Culiacán, ya que de hecho no se puede acceder a la localidad.

Es por ello que se ha comenzado a rumorar la cancelación del concierto de Chayanne que está previsto para el próximo 23 de octubre, donde, si bien ya habrán pasado algunos días tras la captura, aun no es certero lo que pueda ocurrir, ya que también se rumora que las bandas del crimen organizado estarían buscando cobrar venganza por la captura de Iván Archivaldo.

Hasta ahora Chayanne no se ha pronunciado al respecto, ni ha confirmado o negado su presencia en el recinto, donde estaría por llevarse a cabo el concierto.

Y es que el tour de Chayanne ha sido todo un éxito en varias ciudades del país, e incluso, Latinoamérica y Estados Unidos, de hecho, prácticamente todas las localidades para el concierto estaban agotadas.

Tal parece que Chayanne y Culiacán no están destinados a estar juntos, ya que, vale la pena recordar que este concierto es la reposición de un concierto que canceló, este mismo 2019 Chayanne  pues se vio en la necesidad de cancelar su concierto el pasado 27 de marzo, a causa de problemas de salud que impedían al cantante presentarse; ahora estaría por cancelarlo para no ponerse en peligro, ni a él, ni a sus fanáticos que acudirían a verlo.

Seguir leyendo