Inicio Nacionales Ernestina Godoy sigue en la PGJ, asegura Sheinbaum

Ernestina Godoy sigue en la PGJ, asegura Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la titular de la Procuraduría de Justicia de la capital no ha presentado su renuncia por lo que Ernestina Godoy, sigue al frente de la procuración de justicia de la metrópoli.

No sé cómo fue que salió ese tema, pero no ha presentado ninguna renuncia».

La noticia de que Ernestina Godoy saldría de la Procuraduría General de Justicia capitalina se difundió luego de que el senador Martí Batres le deseara “mucho éxito en los retos venideros” a la funcionaria.

Por esta vía quiero desearle mucho éxito a la Procuradora de la Ciudad de México @ErnestinaGodoy_ en los retos venideros. Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad.

Más tarde, aclaró que “la Procuradora @ErnestinaGodoy_  realiza todos los días un estupendo trabajo luchando contra la corrupción y a favor de la justicia y lo seguirá haciendo. No es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades. Por eso seguirá teniendo éxito en esa responsabilidad”.

Después explicó que “No es cierto que yo «renuncié» a @ernestinagodoy como algunos medios dijeron. Y no es cierto que renunció. La felicité por su buen trabajo, a propósito de su reciente comparecencia, deseándole éxito en la misma responsabilidad que actualmente tiene. Confío totalmente en ella.

Por su parte, la procuradora capitalina aseguró a través de Twitter, que sigue comprometida “trabajando por y para la ciudadanía de nuestra querida y maravillosa Ciudad de México. Trabajando desde la PGJCDMX”, enfatizó.

Excelsior

LO MÁS VISTO

Miércoles de ceniza será diferente en Querétaro por el Covid

Se alistan los protocolos sanitarios para el inicio de la Cuaresma en Querétaro con el miércoles de ceniza el próximo 17 de febrero. El Vocero...

España comienza a aplicar segunda dosis de vacuna

España comenzó este domingo a administrar la segunda dosis de la vacuna anticovid a las personas que ya habían recibido la primera a finales de diciembre, destinada a residentes de asilos y sus cuidadores. El país europeo, uno de...

Austria alarga confinamiento por temor a variante de covid-19

Austria prolongará su tercer confinamiento al menos hasta el 8 de febrero, por miedo a la variante de covid-19 detectada en Reino Unido, indicó el domingo el gobierno, en un contexto de creciente indignación. Nuestro objetivo es...

Me jubilo en 2024: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en 2024, con la misión cumplida, se jubilará de sus actividades y rechazó que vaya a...