viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEn noviembre será inaugurada la Casa de la Juventud

En noviembre será inaugurada la Casa de la Juventud

Para finales de noviembre será inaugurada la Casa de la Juventud, la cual se ubica en el Parque Querétaro 2000, en la que se invirtieron cerca de 50 millones de pesos.

El Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, apuntó que ya se tiene un 92 por ciento de las obras, las cuales las lleva a cabo la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).

Comentó que para el evento se espera contar con la presencia del gobernador del Estado, Francisco Domínguez, así como de jóvenes que harán uso de este espacio dedicado para ellos.

«Ya estamos en un 92 por ciento de avance, una obra que refleja el apoyo del gobernador del estado hacia los jóvenes y hacia este sector que representa el 30 por ciento de la población, a finales de noviembre tendremos la inauguración del edificio», mencionó.

Refirió que en este nuevo espacio se pretende recibir a 40 mil jóvenes al año, en donde se tiene un enfoque de impulsar sus proyectos emprendedores y sus expresiones artísticas, académicas y culturales.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, sostuvo que la Casa de la Juventud contará con un auditorio, cabina de radio y televisión, así como espacios en donde puedan capacitarse en diferentes rubros.

Finalmente, señaló que en diciembre comenzará la mudanza de las antiguas instalaciones de la SEJUVE, que se ubicaban a trás de la iglesia de La Cruz, para que en enero comiencen las actividades programadas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments