jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioAnálisis para red de ciclovías se llevará a parques industriales

Análisis para red de ciclovías se llevará a parques industriales

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, informó que una vez que concluyan las mesas de trabajo para presentar la Red Preliminar de Carriles para Bicicleta en las siete delegaciones, este ejercicio se llevará a parques industriales y a las asociaciones
civiles que promueven el uso de bicicletas.

Comento que la intención es que a través de las opiniones de la sociedad se genere un buen proyecto, el cual deberá ser presentado el próximo mes, ya que en lo que resta de octubre se llevarán a cabo las mesas de trabajo.

«Vamos a seguir haciendo mesas por ejemplo con los parques industriales, uno de ellos es el parque industrial Benito Juárez, el cual resulta atractivo para usar bicicletas, vamos a llevar una mesa. Después vendrán mesas de trabajo también con las asociaciones ciclistas, entonces no es un proceso que nada más se termina en las delegaciones, sino que habrá más mesas», apuntó.

El funcionario instó a la ciudadanía a participar en estas mesas de trabajo, pues si bien los ejercicios arrancaron con aforos de 100 personas o más, algunos días se ha tenido la participación de apenas una decena.

Como resultado de estas mesas de trabajo, señaló que los participantes han solicitado principalmente rutas seguras y directas, temas que son considerados en la Red de Carriles para Bicicletas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments