jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSistema CoDi llegará al Buen Fin

Sistema CoDi llegará al Buen Fin

El programa comercial iniciara el próximo 15 de noviembre; Cámara de Comercio espera incrementar ventas a través de la página de Internet y la App para alcanzar más de 118 mil mdp

CIUDAD DE MÉXICO
La novena edición del Buen Fin 2019 llegará la primera quincena de noviembre y renovará sus plataformas digitales para ser “más amigable” la experiencia de compras e incluso podrá pagarse a través del sistema CoDi.
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanco Servytur), José Manuel López Campos, confió en que las ventas se incrementen mediante la página de Internet y la aplicación “Buen fin”, la cual estará disponible en sistemas Android e iOS a partir de noviembre.

En rueda de prensa, el líder empresarial señaló que estas plataformas digitales permitirán alcanzar ventas por más de 118 mil millones de pesos previstos del 15 al 18 de noviembre, es decir, un aumento de 5.0 por ciento con respecto a las ventas totales reportadas durante el mismo periodo de la edición anterior.

El año pasado alcanzaron ventas por 112 mil 400 millones de pesos, con la participación de 83 mil establecimientos comerciales y prestadores de servicios.

Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments