viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaAnuncian convocatoria para los Premios Juventud 2019

Anuncian convocatoria para los Premios Juventud 2019

La Secretaría de la Juventud dio a conocer la convocatoria Premios Juventud 2019, en su séptima edición, para fomentar e incentivar la participación juvenil y hacer visibles sus aportaciones a la sociedad.

El Secretario de la SEJUVE, Rodrigo Ruiz Ballesteros, recalcó que el objetivo es reconocer la conducta, la creatividad, la iniciativa, el compromiso y la dedicación que sea un ejemplo de desarrollo profesional.

Especificó que para poder participar en estos premios, es indispensable cumplir los siguientes requisitos: tener entre 12 y 29 años, así como radicar en Querétaro.

Asimismo, se podrá participar de manera individual o grupal y habrá un solo ganador en cada una de las categorías, en donde serán seleccionados 10 ganadores, quienes recibirán un reconocimiento y un premio económico de hasta 10 mil pesos.

«Es indispensable cumplir con los siguientes requisitos: primero que nada ser una persona dentro de la edad de 12 a 29 años y segundo, vivir y radicar en el Estado de Querétaro», destacó.

La categoría A es de 12 a 20 años cumplidos y la categoría B de 21 a 29 años de edad.

Rodrigo Ruiz, mencionó que en ambas categorías el premio se consolidará en las siguientes distinciones: Logró Académico, Ingenio Emprendedor, Compromiso Social, Expresiones Artísticas y una nueva categoría llamada Discapacidad e Integración.

Finalmente, mencionó que esta convocatoria se cierra el próximo ocho de noviembre.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments