martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDespiden Redskins a Jay Gruden como su entrenador en jefe

Despiden Redskins a Jay Gruden como su entrenador en jefe

Los Washington Redskins anunciaron este lunes el despido de Jay Gruden, su entrenador en jefe tras un arranque de cero partidos ganados por cinco perdidos y el abultado marcador en contra de 33-7 ante los New England Patriots de este domingo.

La rotación de sus quarterbacks fueron la clave porque de iniciar con Case Keenum, lo reemplazó con Dwayne Haskins en el partido de la semana 4 ante los New York Giants donde sufrió tres intercepciones en los 17 pases que intentó para completar sólo nueve.

Para el partido de la semana 5, Colt McCoy tuvo que cargar con la responsabilidad de enfrentar a los muchachos de Tom Brady y no la pasó muy bien. El partido terminó dilapidando a los ‘Pieles rojas’ por un marcador 33-7.

Gruden admitió que no tenía un plan de operación en lo que a su quarterback se refería antes de enfrentarse a los ‘Pats’ y aparentemente iba a arrancar con Haskins, pero no fue así.

Para agravar la situación de Gruden, muchos videos publicados en redes sociales la semana pasada mostrándolo fumando una sustancia sin identificar y platicando con una joven, vinieron a empeorar la situación por la imagen del equipo quienes se han negado a comentar al respecto.

El comunicado del equipo dice a la letra:

“Los Washington Redskins anunciaron hoy que relevan al entrenador en jefe Jay Gruden de sus deberes con el equipo. Gruden fue informado de la decisión temprano este lunes por el dueño Daniel Snyder y el presidente Bruce Allen”

Y continuó la publicación que se encuentra también en sus redes sociales, “El equipo emitió el siguiente comunicado: A través de los cinco primeros juegos de la temporada 2019, el equipo claramente no se ha desempeñado en las expectativas, y todos compartimos esa responsabilidad. Avanzando hacia adelante, estamos comprometidos en hacer todo lo posible en lo colectivo como organización para revertir las cosas y dar a nuestros aficionados a los Redskins y ex alumnos un equipo del que puedan estar orgullosos en 2019 y más allá.”

El comunicado cierra con el anuncio de la conferencia de prensa que se desplegará este lunes a la una de la tarde.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments