Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Nacionales

Detienen a seis presuntos integrantes del CJNG en Zapopan

Publicado

en

Publicidad

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armas largas, cortas, metanfetamina, cocaína, vehículos y detuvieron a seis personas presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en Zapopan.

El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue cumplimentado por policías federales ministeriales.

Personal de la FGR localizó dos paquetes de metanfetamina con peso aproximado de 1.5 kilogramos y diversas dosis de cocaína, así como tres armas largas y una corta, además de cartuchos y dos cargadores, una báscula y un vehículo, en un inmueble ubicado en la colonia El Fortín, donde fueron detenidas dos personas.

Mientras que en el domicilio ubicado en la colonia Arboledas, fueron asegurados tres paquetes con cocaína con peso aproximado de tres kilos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una camioneta, dos autos y se detuvo a cuatro personas.

López-Dóriga Digital con información de Notimex

Detienen a seis presuntos integrantes del CJNG en Zapopan