jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPedro Sola la vuelve a regar en un comercial

Pedro Sola la vuelve a regar en un comercial

De los creadores del comercial de la Mayonesa, llega Pedrito Sola a arruinar de nuevo un comercial

Pedrito Sola es todo un icono en el mundo del espectáculo, el conductor del programa ventaneando es una de las personas favoritas del público mexicano, quienes, a pesar de que el señor es un hombre mayor, ven a pedro sola como un chavoruco más, pues lo hemos visto bailar, caerse y hasta comerse una mosca.

Hace unos años Pedrito Sola se convertía en tendencia por haber arruinado un comercial de una marca de mayonesa, diciendo en el comercial claramente el nombre de la competencia, generando, no solo la molestia de los empresarios, sino la risa y burla de todos los mexicanos, quienes hasta el momento recordamos ese momento de Pedrito.

Pues algunos años después Pedrito Sola lo vuelve a hacer, solo que esta vez con una popular marca cervecera. Pedrito Sola tuvo dos errores durante la mención comercial que tuvo en el programa ventaneando.

Primero aseguró que la bebida no era para mayores, corrigiendo rápidamente para aclarar que SOLO era para mayores de edad. Sin embargo, el punto que causó la risa y burla de los internautas fue cuando probó la bebida, pues tuvo que fingir una cara de felicidad. Sin embargo, cuando la producción cambio de cámara Pedrito puso la verdadera cara de asco que le causaba la bebida.

El problema fue que Pedrito Sola no se fijó, pues el aparecía en la toma de la otra cámara, por lo que su expresión de asco fue vista a nivel nacional, causando la reacción de miles de persona.

Eso sí, Pedro Sola no solo se llevó la burla de los internautas, sino que, además, algunos aprovecharon para explotar su creatividad y hacer los mejores memes de pedro sola, la gran mayoría de ellos comparando este momento con el incidente de la mayonesa. Hasta ahora, Pedrito Sola no ha hablado al respecto ni tuiteado nada, pero seguramente lo veremos en los próximos días

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments