jueves, marzo 28, 2024
InicioViralJoven persigue a su ex para suplicarle que no se case

Joven persigue a su ex para suplicarle que no se case

Los hechos sucedieron en Medellín; él intenta besarla a la fuerza; las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyarlo a él

CIUDAD DE MÉXICO
A bordo de una motocicleta, un joven detuvo el auto en el que su exnovia se dirigía a su boda ¿con qué razón? pedirle una segunda oportunidad.

Ante la mirada incrédula de la novia, el hombre se arrodilla para pedirle perdón e intentar detener la boda, a la cual ella se dirige.

Los hechos sucedieron en Medellín, en donde el video se ha vuelto viral pues parece sacado de una película.
Aunque en los primeros momentos no se alcanza a escuchar lo que dicen, es después de que él intenta besarla a la fuerza, que las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyarlo a él y a gritarle a ella que no se case.
La novia, confundida por lo qu sucede, lo empuja en al menos dos ocasiones y le pide que se vaya, al mismo tiempo que las personas gritan «¡No la deje casar!» y «¡que no se case, que no se case!» o «¡perdónalo».

Poco antes de que el video finalice, el exnovio termina por entender que ella no va a regresar con él, y finaliza diciéndole a ella: «¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?».
Y es en ese momento que ella se voltea y se sienta en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments