sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesConvocan a Luis Romo para Concacaf Nations League

Convocan a Luis Romo para Concacaf Nations League

Luis Romo fue convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino para el debut del Tri en la CONCACAF Nations League ante Bermudas y Panamá.

El estratega argentino dio a conocer la lista de convocados, en la que destacan en el llamado ‘Tecatito’ Corona, ‘Chucky’ Lozano, Nestor Araujo, Diego Lainez y Héctor Herrera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado azteca compartió una imagen de todos los futbolistas llamados por el ‘Tata’ y destaca una base importante de jugadores que participan en el balompié de Europa combinada con figuras juveniles y elementos de experiencia que militan en la Liga BBVA MX.

A partir del próximo lunes, Marino trabajará con jugadores que reporten desde el domingo por la noche y el argentino espera contar con grupo completo el martes.

‘Tata’ tendrá poco tiempo para trabajar con los futbolistas porque el jueves deberán realizar un largo viaje a Bermudas para el viernes disputar el partido que comenzará a las 20:00 horas del centro de México. Después del compromiso, el Tri deberá emprender el viaje de regreso a nuestro país para preparar la visita de Panamá en el Estadio Azteca el martes 15 de octubre. El partido se disputará a las 20:30 horas.

La Selección Mexicana, conformada por elementos juveniles, derrotó el pasado miércoles al combinado de Trinidad y Tobago por 2-0 en la cancha del Nemesio Diez y previamente los elementos de más experiencia perdieron por 4-0 ante Argentina en San Antonio, Texas.

 

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments